
"El Senado se convirtió en juez y jugó para la tribuna"
Alejandro Cabrera
Política13 de diciembre de 2024Esto dijo Abad el titular de la UCR Bonaerense que votó en contra de la expulsión del Senador detenido en Paraguay.
Esto dijo Abad el titular de la UCR Bonaerense que votó en contra de la expulsión del Senador detenido en Paraguay.
Estaría vinculada a una firma cercana a la provincia de Buenos Aires
Qué relación existe entre la contratista titular de la camioneta que atacó a Espert con la intendenta de Quilmes. El informe de Luis Gasulla en el programa de Luis Majul en LN+ que explotó todo
Se trata de Néstor Andrés Ticó, quien habría direccionado las licitaciones de alquiler de rodillo compactador y motoniveladora.
🎙️ Salva Di Stefano, economista: "salarios no recuperó" y la moneda estadounidense no preocupa porque "hay dólares para abastecer al mercado".
🗨️ Félix Lonigro, abogado constitucionalista, criticó a los legisladores que exigen ir a ver a Cristina