
20 fallecidos confirmados por los incendios forestales en Chile
Tragedia en Chile: Ya son 20 los fallecidos confirmados por los incendios forestales.
Luis Gasulla
Anoche en el programa Intratables se habló largo y tendido sobre el rol del periodismo militante y su eterna disputa por apropiarse de la verdad. Allí apareció la colega española Pilar Rahola para ponerle los puntos a Diego Brancatelli. El momento más extraño de la noche fue cuando la colorada panelista del programa de América TV lanzó una pregunta casi risueña: "¿Alguien se sintió amenazado estos años?".
El caso Juan Miceli, que introdujo el director de Periodismo y Punto, quedó en la nebulosa. Nadie dijo nada, excepto Kampfer que insistió: "La patria periodística apoyó al periodista". No fue así.

Tragedia en Chile: Ya son 20 los fallecidos confirmados por los incendios forestales.

4 dias antes de su muerte había denunciado a CFK por traición a la Patria

El legislador K continúa trabajando en la radio de Julia Mengolini ¿Conflicto de intereses?

El Chaqueño Palavecino invitó a cantar al presidente Javier Milei al escenario del Festival de Jesús María.

Qué es un UTV, dónde debe utilizarse y que se puede hacer para evitar accidentes.

Asi lo afirmó el Ministerio de Seguridad de la Nación.



El legislador K continúa trabajando en la radio de Julia Mengolini ¿Conflicto de intereses?

Le preguntaron a Salvador Di Stefano si prefiere a Lali o al Chaqueño Palavecino

Se trata de Matías Yofe el dirigente de la CC. El informe de Luis Gasulla.

El Presidente arribó en helicóptero a la ciudad donde se desarrollará el Foro Económico Mundial. Allí disertará mañana y mantendrá reuniones con inversores extranjeros que operan en la Argentina.

Tragedia en Chile: Ya son 20 los fallecidos confirmados por los incendios forestales.

