JULIO IGLESIAS, CANTANTE ESPAÑOL ICONO DE LA MUSICA CUMPLE 81 AÑOS, Y PREPARA UNA SERIE BIOGRAFICA DE TELEVISION.

El cantante se suma a la moda de las series biográficas, y promete contar toda su verdad en ella.

Música y Cine23/09/2024Ariel LugoAriel Lugo
IMG-20240922-WA0023

Mito de la música en castellano, idolatrado y conocido en todos los rincones del mundo, el cantante del que en estos últimos años poco y nada se sabe, excepto los ridículos memes con su rostro que aparecen para el mes de julio, sorprendió anunciando su serie biográfica.

Su último disco, “México y amigos” había sido editado en 2017. Se supo que Julio ha firmado un contrato con la multinacional netflix, quien será la productora a encargarse del proyecto, el cantante sobre este hecho dijo, “después de meditarlo mucho, una carta muy emocionante que me envió Bela Bajaria, vicepresidente de contenidos de netflix, fue suficiente para convencerme que era la compañía ideal para realizar este proyecto”.

Se decía, además, que el cantante publicaría sus memorias, pero seguramente ante el anuncio de la serie será postergado ese proyecto. En la actualidad el mítico interprete reparte su vida entre Indian Creek, Miami y Punta Cana, que es donde más le gusta estar o en las Bahamas, lo extraño que lo hace sin la compañía de su esposa Miranda y sus 5 hijos, los cuales han estado veraneando en España, concretamente en Málaga, algo que vienen haciendo en las últimas temporadas.

La esposa de julio ha dicho que en ese lugar se siente muy feliz, mientras que los hijos suelen ir a Marbella donde tienen sus amigos, no es habitual ver a Miranda fuera de este lugar donde pasa semanas de relax, una de las cosas que más disfruta es de montar a caballo. Julio le compró una selecta cuadra equina, el pasado 24 de agosto cumplieron 24 años de su casamiento, que fue en Marbella. 

Julio no ha otorgado ningún reportaje en estos últimos tiempos, recordemos que alguien que no ha sido identificado le tomo unas imágenes apoyándose en dos enfermeras, lo que le provocó un gran enojo y es entendible. Es un ídolo que siempre ha cuidado mucho su apariencia y verlo de esa forma era algo triste tanto para el como para sus fans. 

No se supo nada de él a excepción de un comentario que realizo meses atrás, donde manifestó que se encuentra bien diciéndolo así, “estoy de puta madre”, pero al no reanudar su gira mundial que había sido interrumpida por la pandemia, y no aparecer, las especulaciones comenzaron, desatando todo tipo de rumores. 

En estos momentos se encuentra supervisando los guiones sobre su vida y ha dicho que contará toda su verdad. La serie podría comenzar a rodarse el año próximo, Julio, parece estar muy entusiasmado con el proyecto, donde participará en la producción y como se sabe gozara de los beneficios que se obtendrán, donde se televise la serie. 

Julio es el primer artista no anglosajón que conquistó el mercado americano y asiático, con sus discos y shows en vivo, llegando a cantar en doce idiomas. Julio vive contento en la Republica Dominicana, en Punta Cana, donde se estableció por consejo del afamado modista Oscar de la Renta. 

Además, allí tiene negocios muy rentables y por si fuera poco en este tiempo que ha permanecido inactivo, ha preparado y grabado nuevas canciones, las cuales se espera que se estrenen el año próximo junto a la serie, aunque aún no hay ninguna fecha de salida confirmada. 

Con una trayectoria que supera los 50 años de actividad, acumuló una considerable fortuna, ha vendido más de 350 millones de discos en todo el mundo, siendo uno de los artistas más vendidos de todos los tiempos en América latina. Su patrimonio asciende a 600 millones de dólares, gran parte de su vasta riqueza proviene del éxito de su carrera musical, por la cual ha recibido múltiples distinciones y reconocimientos.

Ha sido el único artista en conseguir un disco de diamante, reconocimiento que fue creado para él por haber vendido más de 100 millones de copias de sus álbumes. Sobre los rumores acerca de una posible crisis en su matrimonio con Miranda, ha quedado en meras especulaciones, ya que desde el entorno del cantante trascendió que ambos están mejor que nunca. 

Recordemos que su esposa, la ex modelo holandesa, Miranda Rijnsburger, es una mujer que siempre se mantuvo con perfil bajo, pese a ser la esposa de uno de los más grandes mitos de la historia de la música.

Con estas novedades celebra hoy sus 81 años el gran Julio Iglesias, esperamos ansiosamente su serie, ya que de seguro si cuenta una parte de su vida será más que entretenida.

Te puede interesar
Lo más visto