
La declaración de Fabiola Yáñez en el consulado de Madrid finalizó después de un lapso de cuatro horas
Alejandro Cabrera
En la causa por violencia de género contra su ex pareja y ex presidente de la Nación Alberto Fernández, la ex primera dama Fabiola Yañez declaró por videoconferencia desde el consulado argentino en Madrid, España, donde actualmente reside. La declaración fue realizada ante el fiscal federal de Comodoro Py Ramiro González, quien está a cargo del caso judicial.
Tras concluir su visita al edificio diplomático, la abogada Mariana Gallego se dirigió a los medios de comunicación presentes en el lugar. En sus declaraciones, transmitió el agradecimiento de Fabiola por la cobertura brindada al caso y solicitó mantener la confidencialidad. Gallego destacó que su representada pudo realizar su declaración de manera satisfactoria, sintiéndose respaldada tanto por la prensa como por la UFEM (Unidad Fiscal Especializada en Violencia contra las Mujeres), la Fiscalía y el juzgado correspondiente.
En principio, Gallegos indicó que no ve como imprescindible que la ex primera dama vuelva a declarar. Sin embargo, destacó la importancia de respetar los procedimientos legales establecidos por la Justicia. En sus palabras: "Ahora solo queda depositar confianza en el proceso".


Condenan a Sergio Schoklender a prisión por desvío de fondos en el programa Sueños Compartidos y abren debate sobre transparencia y gestión de fondos públicos en Argentina
También acusó a una de juezas que lo condenaron y aseguró que se utilizó una pericia falsificada en su contra.

Escandalo en el Tatu: Quisieron usurpar un predio que esta en posesión del obispado desde 1991

Postergación del Veredicto en el Caso “Sueños Compartidos” por Desacuerdos Internos en el Tribunal

Amplían denuncia por la fiesta arriba del Tango 01 y piden citar al ex piloto de Alberto Fernández

Exclusivo: Un testigo confirmó la previa de Fabiola en el Tango01









