
Canaletti exploto contra los militantes K disfrazados de periodistas
Canaletti explotó contra el novio de Lali y Brancatelli.
El presidente tomó las renuncias de los últimos ministros que restaban en su gabinete y se prepara para abandonar oficialmente la Casa de Gobierno.
Actualidad07 de diciembre de 2023 Periodismo y PuntoA través del Boletín Oficial, este jueves el presidente saliente Alberto Fernández aceptó una nueva tanda de renuncias. Faltando tres días para que Javier Milei asuma como presidente, Fernández aceptó la renuncia de todos sus ministros a lo largo de esta semana, aunque la medida entra en vigencia el 10 de diciembre, este accionar expone el malestar extremo de los funcionarios con la derrota electoral.
Algunos de los funcionarios que hoy abandonaron su puesto acompañaron al presidente desde el inicio de su gestión, como por ejemplo el ministro de Ambiente, Juan Cabandié; el titular de Deportes y Turismo, Matías Lammens; el ministro de Cultura, Tristán Bauer; el ministro del Interior, Eduardo "Wado" de Pedro; y titular de Obras Públicos, Gabriel Katopodis. Los que ingresaron tras la primer oleada de renuncias, la ministra de Mujeres, Géneros y Diversidad, Ayelén Mazzina; de Salud, Carla Vizzotti; Desarrollo Social, Victoria Tolosa Paz; Seguridad, Aníbal Fernández; Exterior, Santiago Cafiero; Justicia y Derechos Humanos, Martín Soria y ministro de Transporte, Diego Giuliano, entre otros.
Así mismo, el excandidato a vicepresidente de Unión por la Patria, Agustín Rossi, anunció su retirada vía X con una imagen: "Casa Rosada. Galería de los bustos. Último día de gestión. Con Néstor siempre".
Al iniciar la semana, Luana Volnovich (PAMI); Fernanda Raverta (ANSES); Martín Sabatella (ACUMAR); Silvina Batakis (Banco Nación) y Mercedes Marcó del Pont (Secretaría de Asuntos Estrátegicos) denunciaron a sus puestos.
Y, este martes ya se habían retirado oficialmente el procurador del Tesoro de la Nación, Carlos Zannini; el titular de la Sindicatura General de la Nación, Carlos Montero; y la presidente del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales, Marisol Merquel.
Canaletti explotó contra el novio de Lali y Brancatelli.
Mano a mano con Luis Gasulla en El Observador.
🤥"¿Que es Galperin? Un negocio de humo, la diferencia entre el y yo es que yo tengo stock y el no"
Desde que trascendió la cercanía de Kicillof y Baradel a personas involucradas en el triple crimen de Florencio Varela, no volvieron a organizarse marchas feministas por el esclarecimiento de las tres chicas de La Matanza o "las tres pibas", como decía el diputado Esteban Paulón con el marketing empático del progresismo cómplice.
Los mayores aumentos se dieron en vivienda, transporte, alimentos, salud y recreación, que explicaron más del 70% del incremento general. Los bienes subieron 2,3% y los servicios 2,1 por ciento.
Triple crimen de Florencio Varela: Lara Gutiérrez fue captada por una cámara de seguridad junto a "Pequeño J", dos semanas antes de ser asesinada.
👉 "Renunciaron todos los abogados de Lázaro Baez, se quedó sin defensa. Problemas para varios integrantes de la corrupción de la 'Decada ganada".
Mano a mano con Luis Gasulla en El Observador.
El servicio penitenciario federal desmintió el mensaje del militante K.
El ex jefe de inteligenia Chavista revelo que el gobierno Venezolano financio ilegalmente a los kirchneristas.
Canaletti explotó contra el novio de Lali y Brancatelli.