
La diputada que responsabilizó a Cecilia de su propio asesinato tiene fotos con los Sena
Claudia Panzardi, la diputada que reprodujo una brutal frase contra Cecilia Strzyzowski, conocía a la familia Sena y se mostró junto a ellos en varias imágenes.
Claudia Panzardi, la diputada que reprodujo una brutal frase contra Cecilia Strzyzowski, conocía a la familia Sena y se mostró junto a ellos en varias imágenes.
Luego de asegurar que Cecilia era -en parte- responsable de su propio asesinato por "elegir a esa familia", Claudia Panzardi salió a cruzar a los periodistas que replicaron sus declaraciones.
Escandalosas designaciones de representantes de la justicia mientras echaban periodistas
Ordenará las responsabilidades para que se hagan cargo las provincias de las personas que duermen en la calle
Mientras el fiscal del caso intenta determinar el punto exacto donde se desataron las llamas, la secretaría de Industria y Comercio sospecha de una presunta práctica anticompetitiva tras un concurso para proveer al PAMI
El informe de Luis Gasulla en La Cornisa se volvió viral y fue tendencia Jorge Ferraresi
Modo adelanto