
Asi funciona la remiseria K que llevara a votar a miles de bonaerenses el dominho
Gasulla llamó a la remiseria militante K.
Tras el informe presentado el último domingo por el director de PyP en La Cornisa, el INADI emitió un comunicado denunciando "un nuevo embate periodístico" en un "contexto de avanzada de los discursos de odio contra poblaciones históricamente vulneradas". Aquí, el descargo del periodista.
Actualidad01 de junio de 2022Previamente al informe, se consultó a las autoridades actuales del INADI que derivaron la consulta con el área de Prensa –Franco – y al ex titular del organismo, Claudio Presman, con el fin de comparar datos y documentación. A su vez, se constató visualmente el lugar en cuestión, -el estacionamiento-, se conversó en off con los empleados del estacionamiento y se revisó documentación oficial de compulsas de precios y licitaciones en dicho organismo.
Gasulla llamó a la remiseria militante K.
Picante entrevista con Luis Gasulla y Agustina Girón en La Mañana de El Observador
Con el logo del Gobierno de Provincia de Buenos Aires y agradeciendo al respectivo ministerio, Kicillof va a gastar una imponente suma en píldoras para la terapia de reafirmación de género.
La investigación la publicó el portal El Disenso
Investigan si la víctima conocía al principal sospechoso y si el ataque ocurrió fuera del ámbito laboral, según fuentes vinculadas al caso. Tras el hecho, hubo allanamientos y la justicia analiza nuevas versiones sobre el móvil del homicidio
Investigación exclusiva de Abigail Luna para PeriodismoyPunto
La investigación la publicó el portal El Disenso
Quisieron detener al equipo de La Cornisa. La policía de Santa Fe quiso detener al periodista Luis Gasulla y al camarógrafo del programa de Majul.
🗣️ "Los verdaderos ladrones siguen robando": Luis Gasulla criticó que "mientras se pelean" los seguidores de los partidos políticos, "Lázaro (Báez) factura desde la cárcel y Cristina se caga de risa desde el balcón".
Gasulla llamó a la remiseria militante K.
polemica por la votacion de los policias bonaerenses