
YPF: Savoia publicó que la Argentina podría evitar pagar 16 mil millones de dólares por los negociados de los Kirchner
Brillante investigación del periodista de Clarín sobre la compra fraudulenta de YPF
Brillante investigación del periodista de Clarín sobre la compra fraudulenta de YPF
Los fondos que habrían sido desviados corresponden al programa Potenciar Trabajo, manejado por Emilio Pérsico.
Investigan por extorsion a un diputado provincial y a dirigentes de la Corriente Cllasista y Combativa
Qué relación existe entre la contratista titular de la camioneta que atacó a Espert con la intendenta de Quilmes. El informe de Luis Gasulla en el programa de Luis Majul en LN+ que explotó todo
Se trata de Néstor Andrés Ticó, quien habría direccionado las licitaciones de alquiler de rodillo compactador y motoniveladora.
🎙️ Salva Di Stefano, economista: "salarios no recuperó" y la moneda estadounidense no preocupa porque "hay dólares para abastecer al mercado".
🗨️ Félix Lonigro, abogado constitucionalista, criticó a los legisladores que exigen ir a ver a Cristina