
Ofelia Fernández pidió prohibir los celulares en las escuelas
Ofelia Fernandez pide prohibir los celulares y las redes sociales en las escuelas.



Ofelia Fernandez pide prohibir los celulares y las redes sociales en las escuelas.

Apple cayó al tercer lugar desplazada por un gigante tecnológico chino. Esto no pasaba desde el 2021. Toda la data del mundo de los celulares en esta nota.

Luego del escándalo de los televisores para los presos de cárceles federales que destapó PeriodismoyPunto, en Chaco se sumaron a la iniciativa.

💬 "No está, no existe más, nunca llegó": Daniel Palmer, Empresario denunciante de Sur Finanzas, contó cómo fue estafado por la financiera.

¿Qué va a pasar con la candidatura y la banca de Lorena Villaverde?

🗣️ "Tienen que terminar todos presos": José Luis FelixChilavert Gonzalez, exarquero de fútbol, sobre el escándalo en la AFA.

🗨️ "A Tapia lo puso Kicillof": María Eugenia Vidal, Exgobernadora de la Provincia de Buenos Aires, opinó sobre el dirigente de la AFA y pidió que el gobernador "se haga cargo" de haberlo impuesto.

A esta hora crece el rumor que Chiqui Tapia también tenía una persona de confianza que escribía más de la cuenta.