
Tres muertes que salpican a la causa judicial que intentó enterrar a los Cuadernos de la corrupción.
Horas atrás, Marcelo D´alessio aseguró que lo podrían asesinar en la cárcel de Ezeiza. Los sangrientos antecedentes de la causa Dolores.



Horas atrás, Marcelo D´alessio aseguró que lo podrían asesinar en la cárcel de Ezeiza. Los sangrientos antecedentes de la causa Dolores.

Un paseo por la causa judicial Dolores. Mitos y verdades de extorsiones, aprietes, espionaje y poder político.

Se trata de Carlos Liñani, quien estaba procesado por haber invocado falsamente un vínculo con el fiscal Carlos Rívolo para extorsionar a un ex colaborador de Cristina Kirchner.

En LN+, Luis Gasulla informó sobre las vinculaciones entre Mayra Mendoza, Máximo Kirchner, los directivos del Club Argentino de Quilmes y el titular de la AFA, "Chiqui" Tapia.

🗣️ "Pitu Salvatierra, dice tantas cosas y no presenta un papel": Luis Gasulla criticó al legislador porteño electo por sus argumentos con poca solidez.

El informe de Luis Gasulla en La Cornisa de Majul que se volvió viral en redes

Entrevista exclusiva con la abogada de César Sena en La Mañana de El Observador

Luis Gasulla respondió a los insólitos argumentos del entorno de Alejandro "Pitu" Salvatierra. Las idas y vueltas sobre el chalet en el que vive el legislador electo y el ataque al periodista que investigó la doble cara del líder social.