
Gasulla habló sobre los negociados de Alberto durante la pandemia con la salud
Luis Gasulla denunció que "la pandemia fue la excusa perfecta para hacer negocios" y que además, "tuvieron el amparo ideológico e internacional de la OMS".
Luis Gasulla denunció que "la pandemia fue la excusa perfecta para hacer negocios" y que además, "tuvieron el amparo ideológico e internacional de la OMS".
El fiscal Eduardo Taiano solicitó la indagatoria del exministro de Salud de la Nación; Alberto Maceira; María Elena Borda; Marcelo Guille y Alejandro Acosta por la causa del Vacunatorio VIP.
El exministro de Salud de la Nación reaccionó mal e intentó tirarle celular a la pasajera que lo filmaba en pleno avión. Las azafatas tuvieron que separarlo.
PeriodismoyPunto accedió al documento firmado por la ministra Carla Vizzotti a principios de agosto; punto por punto, los detalles de un acuerdo que tardó más de un año en cerrarse.
Una afirmación televisiva generó una fuerte controversia sobre los ingresos mínimos y las condiciones económicas actuales, en medio del conflicto laboral en el Hospital Garrahan
Informe especial en LN+
Discusión en redes sociales sobre uno de los curros en "discapacidad" de un sindicato afin al kirchnerismo
💬 "Él tiene un emprendimiento comercial de enorme magnitud": César Albarracín, abogado de Jorge Castillo (el "Rey de La Salada"), justificó los ingresos de su defendido.
🗨️ "El manejo de la provincia es un desastre": Lisandro Almiron, Diputado Nacional, opinó sobre las prestaciones básicas en PBA "deja muchísimo que desear".