
Polémica en Neuquén por el "protocolo de consulta" a mapuches sobre las obras del gasoducto Kirchner
El gobernador Omar Gutiérrez busca que las comunidades indígenas puedan realizar consultas antes de emprender trabajos en “sus territorios”.
El gobernador Omar Gutiérrez busca que las comunidades indígenas puedan realizar consultas antes de emprender trabajos en “sus territorios”.
Se realizará en diferentes sedes de la Universidad Nacional del Comahue, en Río Negro y Neuquén. Habrá dos días de asueto sin clases por el Año Nuevo Mapuche.
En declaraciones radiales, la mujer confirmó que «esta tarde» la justicia chilena liberará a su hijo y acusó a «los medios hegemónicos» de incitar a la violencia.
Un fallo judicial le marca la cancha a los usuarios de X: No todo está permitido
[AHORA] "Argentina va a estar cada vez mejor y eso les duele": Adorni denunció que en la CGT "son unos irrespetuosos" y les "falta un poco de autorreflexión", porque hacen paro y "la gente" solo quiere "laburar".
La movilización se realiza un día antes del tercer paro general contra el Gobierno de Javier Milei decretado por la central obrera. Qué actividades se ven afectadas
Además imputaron a Claudia Pombo, la ex mano derecha de D´onofrio que investigó La Cornisa
El video se volvió viral por el resentimiento del entrevistado en medio del paro