
Polémica en Neuquén por el "protocolo de consulta" a mapuches sobre las obras del gasoducto Kirchner
El gobernador Omar Gutiérrez busca que las comunidades indígenas puedan realizar consultas antes de emprender trabajos en “sus territorios”.



El gobernador Omar Gutiérrez busca que las comunidades indígenas puedan realizar consultas antes de emprender trabajos en “sus territorios”.

Se realizará en diferentes sedes de la Universidad Nacional del Comahue, en Río Negro y Neuquén. Habrá dos días de asueto sin clases por el Año Nuevo Mapuche.

En declaraciones radiales, la mujer confirmó que «esta tarde» la justicia chilena liberará a su hijo y acusó a «los medios hegemónicos» de incitar a la violencia.

En LN+, Luis Gasulla informó sobre las vinculaciones entre Mayra Mendoza, Máximo Kirchner, los directivos del Club Argentino de Quilmes y el titular de la AFA, "Chiqui" Tapia.

Habló el fiscal Carlos Stornelli en El Observador.

💬 "El Presidente nos dijo 'prepárense porque van a trabajar como locos este año'": Karen Reichardt, Diputada Nacional electa por LLA, sobre su incorporación al Congreso desde el 10 de diciembre y las sesiones extraordinarias.

Entrevista al flamante diputado de LLA en El Observador

La editorial de Luis Gasulla sobre la primera jornada de un juicio historico.