
PeriodismoyPunto
Actualidad03 de agosto de 2025Ocurrió durante el segundo mandato de Cristina Kirchner

PeriodismoyPunto
Análisis y Opinión08 de agosto de 2025🗣️ "Fueron a meterle el dedo en la llaga, a un lugar donde el kirchnerismo lo tiene como propio": Luis Gasulla, sobre la visita de Javier Milei a Villa Celina como acto de campaña en la Provincia de Buenos Aires.

PeriodismoyPunto
Actualidad08 de agosto de 2025Grave: Delante de las cámaras de La Cornisa nos amenazaron que nos iban a matar. Los vínculos de la política con la delincuencia y los barras quedan expuestos aquí

PeriodismoyPunto
Política09 de agosto de 2025La expresidenta utilizó sus redes para desmentir los datos presentados por el mandatario, ironizó sobre su gestión y lo acusó de beneficiar a sectores financieros con emisión monetaria

PeriodismoyPunto
Actualidad09 de agosto de 2025Verduras, frutas, carnes y comida casera, en lugar de todos los alimentos que contienen conservantes, colorantes artificiales y compuestos que perjudican la salud de nuestros hijos.