
Katopodis no supo responder si asumirá o no en caso de ser electo
Otro capítulo de las candidaturas testimoniales en la provincia de Buenos Aires.
El episodio ocurrió en un local en pleno corazón de Belgrano; el comerciante compartió la historia en su cuenta de Twitter y el cliente le salió al cruce por la misma vía.
Actualidad14 de enero de 2022Un comerciante se negó a arreglarle el celular a un cliente porque tenía de fondo de pantalla una imagen junto a la actual vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner.
Quien reveló el hecho fue el propio comerciante del local ubicado en la calle Cabildo y Blanco Encalada, en el barrio porteño de Belgrano. “Me llegó un cliente para hacerle un servicio técnico al iPhone y lo primero que veo de fondo es esta mujer. Señor, de una vez se lo digo: “Garantía denegada por kirchnerista”, tuiteó el usuario @dacopaale.
Sin embargo, el mensaje llegó hasta el cliente, quien contó su parte de la historia en la misma red social.
“Resulta que mi celular presentó una falla y la persona que me atendió no solo no cuidó la privacidad de un cliente, sino que pensó que jamás iba a llegarme su tweet y su respuesta fue: es mi opinión. Pero… la idea era arreglar el celu. Esto sucedió en Cabildo y Blanco Encalada”, escribió Agustín.
Su mensaje rápidamente llegó a tener más de 13.000 “me gusta” en la red social, como señal de apoyo. Por su parte, el comerciante cambió la configuración de su cuenta a “privada” para evitar que terceros que no lo siguen puedan ver sus mensajes.
Pese a este cambio en la configuración de su cuenta en la red social Twitter, militantes kirchneristas indagaron en otras redes sociales y lo escracharon mostrando su perfil en Instagram.
Además, quienes apoyaron al cliente pidieron la intervención del INADI para que tome medidas contra el comercio denunciado.
Otro capítulo de las candidaturas testimoniales en la provincia de Buenos Aires.
Ocurrió durante el segundo mandato de Cristina Kirchner
Ocurrió en LN+
La revelación ocurrió en un canal de stream en la que participaba el ex Secretario de Comercio, el condenado Guillermo Moreno
La vicepresidente Villarruel le respondió a Oscar Parrilli: "Usted cuenta con baño privado en su despacho, no sufrirá ningún percance que afecte el 'cómodo desenvolvimiento' de sus actividades".
De los autores de la inauguración de una canilla, llega el cartel de Ferreresi.
Detrás del "emprendimiento" estaba el dirigente "social" cercana a Juan Grabois, Rafael Klejzer
La revelación ocurrió en un canal de stream en la que participaba el ex Secretario de Comercio, el condenado Guillermo Moreno
Ocurrió en LN+
El kirchnerismo y la LLA avanzan en un acuerdo para ampliar la Corte
La oposición trata una serie de iniciativas con fuerte impacto fiscal. Desde el Gobierno hablan de oportunismo político