
Juicio por muerte de Maradona se anula por parcialidad y se reiniciará
La decisión fue tomada por los jueces Maximiliano Savarino y Verónica Di Tommaso, quien aludió a la famosa frase que dijo el astro en su partido homenaje



La decisión fue tomada por los jueces Maximiliano Savarino y Verónica Di Tommaso, quien aludió a la famosa frase que dijo el astro en su partido homenaje

Fernando Espinoza a juicio. Publicaron en todos lados que el juicio se caía. Una vez más, la justicia confirma que el intendente de La Matanza deberá sentarse en el banquillo de los acusados por abuso sexual. Fin del relato K. En las próximas horas se define el tribunal que lo juzgará.

Patricio Ferrari, a cargo de la acusación, calificó la internación domiciliaria del exfutbolista como “calamitosa” y al equipo médico responsable de su atención de “improvisados”

💬 "No está, no existe más, nunca llegó": Daniel Palmer, Empresario denunciante de Sur Finanzas, contó cómo fue estafado por la financiera.

🗣️ "El kirchnerismo quiere ponerle impuestos a todo": Luis Gasulla criticó a la oposición por los diferentes tributos que quieren aplicar en la Provincia de Buenos Aires y en la Argentina.

Informe exclusivo de Luis Gasulla en LN+

¿Qué va a pasar con la candidatura y la banca de Lorena Villaverde?

🗣️ "Tienen que terminar todos presos": José Luis FelixChilavert Gonzalez, exarquero de fútbol, sobre el escándalo en la AFA.