
En un audio, una dirigente del PO explica por qué se le cobra "peaje" a los beneficiarios de planes
Avanzan las causas judiciales por "extorsión" y "amenazas" contra dirigentes sociales y líderes piqueteros.



Avanzan las causas judiciales por "extorsión" y "amenazas" contra dirigentes sociales y líderes piqueteros.

Se trata de una distribuidora de bebidas y alimentos. En un video que se viralizó en redes, se puede ver al desesperado empresario revoleando sillas para permitir el paso de sus camiones atraviesen el piquete sindical. “Les supliqué de rodillas que nos dejaran hacer nuestro trabajo y no se iban”, explicó

🗣️ "Navarro está saltando de vereda": Luis Gasulla criticó al periodista opositor, que ahora adoptaron una opinión anti-K, "parece que está buscando quién los financie".

Luis Gasulla visitó la clínica de San Justo del sindicato de Camioneros. Mientras esperaba por Liliana Zulet, el padre de un niño que falleció por mala praxis contó su historia.

Entrevista a Gloria Romero en El Observador, tras la condena al clan Sena

A un costo de 250 mil pesos cada una, el gobernador bonaerense se prepara para una cálida repartición de bicicletas a los jóvenes menos afortunados, mientras la provincia es un baño de sangre.

El gobernador bonaerense y el intendente de Avellaneda gastarán millones en financiar las colonias de verano; el primero para los hijos de los trabajadores del Ministerio de Transporte.