
Adorni publicó una foto con Ritondo y Santilli en la mesa de LLA en provincia de Buenos Aires
Cruje la interna con el PRO. Diego Santilli y Cristian Ritondo ¿más cerca de Milei que de Macri?
Cruje la interna con el PRO. Diego Santilli y Cristian Ritondo ¿más cerca de Milei que de Macri?
La oposición denunció "adoctrinamiento" por parte del gobernador Axel Kicillof tras conocerse el "manual" bonaerense que se repartió en las escuelas.
El diputado opositor arremetió contra el Gobierno por su posición ante el conflicto entre Rusia y Ucrania. Además, la apertura de sesiones y el 2023.
🗣️ "Hay que ser y parecer": Luis Gasulla cuestionó a funcionarios del Gobierno, luego de la filtración de los audios de Diego Spagnuolo, exdirector de ANDIS, "o están haciendo negocios o están haciendo la vista gorda".
🗣️ "Rial, ¿ahora te importa la corrupción?": Luis Gasulla apuntó contra los periodistas kirchneristas, "el ladrón cree que todos son de su condición".
El cineasta defendió al gobierno de Javier Milei en La Nacion+
Investigación exclusiva de Abigail Luna para PeriodismoyPunto
De intendentes a dirigentes sociales imputados por corrupción, todos festejaron el escándalo que salpica a los Milei