
Se agotaron las entradas para el partido de Argentina ante Perú por las Eliminatorias
En un abrir y cerrar de ojos, los seguidores agotaron todas las entradas disponibles para el partido del martes en La Bombonera.
En un abrir y cerrar de ojos, los seguidores agotaron todas las entradas disponibles para el partido del martes en La Bombonera.
Quisieron detener al equipo de La Cornisa. La policía de Santa Fe quiso detener al periodista Luis Gasulla y al camarógrafo del programa de Majul.
Gasulla llamó a la remiseria militante K.
La alianza que representa a Javier Milei retomó la agenda de campaña en los últimos días. El oficialismo busca capitalizar la participación para compensar el aparato kirchnerista. La incertidumbre sobre la dinámica política después de los comicios.
A las 16 horas había votado la mitad del padrón
Axel Kicillof fue el gran ganador de la jornada. Javier Milei, los armadores, los encuestadores y su hermana, los perdedores más destacados de la elección provincial.