
Milei despidió al Papa y luego almorzó con Meloni en Roma
Las frenéticas últimas 12 horas del presidente argentino en Italia y el Vaticano
Las frenéticas últimas 12 horas del presidente argentino en Italia y el Vaticano
En un comunicado, informaron que sufrió una "crisis respiratoria asmática prolongada". Está hospitalizado hace dos semanas por una neumonía bilateral.
Nahuel Sotelo, secretario de Culto, realizó una audiencia privada en el Palacio Apostólico. "La Iglesia siempre está dispuesta a recibir a todos y a menudo surgen conflictos o interpretaciones que contradicen la verdad", manifestó el líder, quien le obsequió tres cintas de Mirtha Legrand. El lunes, Villarruel es recibido por el sumo pontífice.
Quisieron detener al equipo de La Cornisa. La policía de Santa Fe quiso detener al periodista Luis Gasulla y al camarógrafo del programa de Majul.
Gasulla llamó a la remiseria militante K.
La alianza que representa a Javier Milei retomó la agenda de campaña en los últimos días. El oficialismo busca capitalizar la participación para compensar el aparato kirchnerista. La incertidumbre sobre la dinámica política después de los comicios.
A las 16 horas había votado la mitad del padrón
Axel Kicillof fue el gran ganador de la jornada. Javier Milei, los armadores, los encuestadores y su hermana, los perdedores más destacados de la elección provincial.