
Polémica en Neuquén por el "protocolo de consulta" a mapuches sobre las obras del gasoducto Kirchner
El gobernador Omar Gutiérrez busca que las comunidades indígenas puedan realizar consultas antes de emprender trabajos en “sus territorios”.



El gobernador Omar Gutiérrez busca que las comunidades indígenas puedan realizar consultas antes de emprender trabajos en “sus territorios”.

El exministro de Planificación Federal brindó una explosiva entrevista a "Mundo Imperfecto", el programa de Camilo Cagnacci en FM Cultura 97.9. Habló de todo: su relación con el Patria, "los panqueques" del Gobierno, su pronóstico para 2023, el gasoducto Kirchner, cómo se resuelve la interna oficialista y el carpetazo como método de apriete. Audio.

Sostuvieron que «las especificaciones del pliego licitatorio para la adquisición de tubos para el transporte del gas estarían direccionadas».

Entrevista en la Mañana de El Observador.

🗣️ "¿Quién es 'El Gaucho'? + los botineros con plata negra": Luis Gasulla dio a conocer más datos sobre la causa de la AFA.

Julián Álvarez hará entrega de trofeos para los niños que participen del programa Clubes en Marcha.

🗣️ "Los terrenos usurpados del Chiqui": Luis Gasulla contó sobre las tierras cedidas por la administración ferroviaria a Barracas Central y al Presidente de la AFA.

Habló el secretario de Trabajo de la Nación con Luis Gasulla.