
Gasulla desarmó otra operación contra Pettovello
🔥 GASULLA DESARMÓ LA OPERETA K CONTRA PETTOVELLO Y DEJÓ EN EVIDENCIA LA MENTIRA DEL FISCAL PICARDI CON EL ZURDO GRABOIS
🔥 GASULLA DESARMÓ LA OPERETA K CONTRA PETTOVELLO Y DEJÓ EN EVIDENCIA LA MENTIRA DEL FISCAL PICARDI CON EL ZURDO GRABOIS
Fernando Szereszevsky, quien estaba muy cerca de la ministra, anunció su renuncia.
El escándalo de Capital Humano le pegó de lleno al gobierno que busca de forma casi desesperada apuntalar la situación de la ministra "estrella" de este gobierno.
Quieren investigar posibles irregularidades, la ministra Sandra Pettovello envió 100 contrataciones realizadas bajo la dirección de la Secretaría de Niñez y Familia a la Oficina Anticorrupción.
La hermana de Lara, hablo sobre la prostitución infantil y internas familiares C5N.
Triple crimen de Florencio Varela: Lara Gutiérrez fue captada por una cámara de seguridad junto a "Pequeño J", dos semanas antes de ser asesinada.
Entrevista exclusiva en La Mañana de El Observador con Luis Gasulla y Agustina Girón
Habla el ex Director Nacional Electoral, Alejandro Tullio.
Los mayores aumentos se dieron en vivienda, transporte, alimentos, salud y recreación, que explicaron más del 70% del incremento general. Los bienes subieron 2,3% y los servicios 2,1 por ciento.