
Por el hecho no hay detenidos. Recordemos que el partido de Tres de Febrero está pasando por una oleada de inseguridad que preocupa a los vecinos.
Por el hecho no hay detenidos. Recordemos que el partido de Tres de Febrero está pasando por una oleada de inseguridad que preocupa a los vecinos.
El distrito gobernado por Diego Valenzuela, que quiere ser gobernador de la Provincia presenta cada vez más y más problemas relacionados con la inseguridad. En este caso ruidos molestos que no dejan descansar a los vecinos.
¿Qué pasa en el distrito gobernado por Diego Valenzuela? Robos en distintas localidades. Tiros a plena luz del día. La gente muy preocupada.
El Municipio dirigido por Diego Valenzuela está pasando una crisis de inseguridad a lo que se le suma este poco claro hecho. ¿Ajuste de cuentas o violencia del fútbol?
Motoqueros se hicieron presente en el Palacio Municipal y dañaron la entrada principal. Piden justicia por su compañero asesinado.
Un repartidor de pedidos en medio de una tentativa de robo, fue asesinado por motochorros en las últimas horas de la noche de este domingo 26 de mayo.
Durante meses, la Justicia interceptó los teléfonos de Enrique Antequera, todavía prófugo, y de sus hijos. Las conversaciones revelan el manejo de la feria Urkupiña y los negocios de su clan
La editorial de Luis Gasulla y la "vergüenza ajena" que sintió al escucharlo
Fuerte editorial de Gasulla
Pese al pedido de los fiscales Diego Luciani y Sergio Mola, el Tribunal Oral Federal 2 definió que la expresidenta cumpla la condena en su casa. Mañana no tendrá que ir a Comodoro Py, aunque el peronismo mantiene la convocatoria a una marcha.
Marcela Acuña aseguró que también es víctima de persecución judicial y mediática y le escribió una carta a CFK solidarizándose con ella.