
¿Qué dijo Fernando Espinoza cuando lo llamarón a declarar?
El intendente de La Matanza presentó su declaración a fin de mes pasado.
El intendente de La Matanza presentó su declaración a fin de mes pasado.
🗣️ "El nombre de la impunidad en la Argentina es Cristina Fernández de Kirchner": Luis Gasulla criticó a los senadores misioneros por la caída de Ficha Limpia y se hizo preguntas sobre por qué no estuvieron los votos.
🗨️ "Es la peor elección en la historia del PJ en la provincia": Rosario Agostini, periodista en Jujuy, aclaró que las votaciones legislativas tuvieron un "contundente triunfo del oficialismo".
La bailarina e influencer Cinthia Fernández será indagada el próximo 14 de mayo por "la promoción de sistemas de captación de apuestas ilegales a través de redes sociales".
Una tragedia que pudo evitarse
🗨️ "Responsabilidad de los gobiernos de los últimos años": Luis Gasulla criticó a los políticos que no piensan en la gente y continúan peleándose entre sí luego del accidente en Ruta 3.