
Fabiola Yañez proporcionó los chats con Ayelén Mazzina
Fabiola declaró ante el fiscal Ramiro González. Su defensa presentó un certificado médico de un médico español en lugar del testimonio de una abogada española.
Fabiola declaró ante el fiscal Ramiro González. Su defensa presentó un certificado médico de un médico español en lugar del testimonio de una abogada española.
Tras el show de designaciones, más decisiones polémicas salpican al Ministerio de la Mujer.
La creación de un Ministerio de la Mujer, Igualdad y Género fue una de las promesas de campaña que cumplió el Presidente Alberto Fernández.
Se trata de un servicio de “traslado para actividades territoriales” en un radio de 200 kilómetros de la Capital Federal.
Gago sorprende con la formación. El River de Gallardo espera superar los ansiados 3 puntos.
Mientras el peronismo homenajea al Papa Francisco, LA Cornisa presentará un informe sobre un protagonista preferido por CFK.
Denunciaron al dirigente de La Cámpora por empleo en negro, despido sin causa y abandono de persona. La víctima sería su primo hermano.
El analista económico aseguró que la inflación está descendiendo. Lo hizo en La Mañana de El Observador
Entrevista a Gabriel Sánchez Zinny en El Observador con Luis Gasulla