
Fabiola Yañez proporcionó los chats con Ayelén Mazzina
Fabiola declaró ante el fiscal Ramiro González. Su defensa presentó un certificado médico de un médico español en lugar del testimonio de una abogada española.
Fabiola declaró ante el fiscal Ramiro González. Su defensa presentó un certificado médico de un médico español en lugar del testimonio de una abogada española.
Tras el show de designaciones, más decisiones polémicas salpican al Ministerio de la Mujer.
La creación de un Ministerio de la Mujer, Igualdad y Género fue una de las promesas de campaña que cumplió el Presidente Alberto Fernández.
Se trata de un servicio de “traslado para actividades territoriales” en un radio de 200 kilómetros de la Capital Federal.
Otra millonaria compra de bicicletas en el municipio de Avellaneda
🗣️ "Alberto Fernández volvió para mentir": Luis Gasulla criticó la entrevista del expresidente, procesado por violencia de género.
🚨LUIS GASULLA LE PEGA TREMENDA PALIZA A CRISTINA KIRCHNER Y AL ARCO POLÍTICO DEL KIRCHNERISMO🔥
Nuevamente Cristina intentó victimizarse en sus redes sociales
Cruces, chicanas y denuncias de todo tipo en el escándalo que sacude al mundo de la farándula y del espectáculo