
Es tan honesto Axel Kicillof? La inquietante pregunta que se hizo Luis Gasulla
El gobernador de la provincia de Buenos Aires acumula funcionarios imputados o sospechados de corrupción
El gobernador de la provincia de Buenos Aires acumula funcionarios imputados o sospechados de corrupción
Dura crítica del ministro de Axel Kicillof a la ayuda del gobierno nacional.
En un mensaje a Casa Rosada, el ministro Carlos Bianco advirtió que las constituciones de Provincia y Nación avalan dicha alternativa y que será analizada en caso de que el gobernador Axel Kicillof lo considere necesario.
Mano a mano de Milei en El Observador con Majul
Una ola polar provocó una intensa nevada en localidades serranas como Villa Carlos Paz y La Cumbrecita. El fenómeno sorprendió a residentes y turistas.
🗣️ "¿Falta diálogo? Y... está claro": Luis Gasulla criticó los manejos del Congreso y el Gobierno luego de la sesión en el Senado
Entrevista al senador de Formosa
Se unificaron las penas de la ruta del dinero K y de la causa vialidad.