
En Argentina, solicitaron la indagatoria de Nicolás Maduro por delitos de lesa humanidad.
El Foro Argentino por la Democracia en la Región tomó esta medida en respuesta a varios casos de violaciones a los derechos humanos ocurridos en Venezuela.
El Foro Argentino por la Democracia en la Región tomó esta medida en respuesta a varios casos de violaciones a los derechos humanos ocurridos en Venezuela.
Ante las insistentes denuncias de fraude en las últimas elecciones, la Justicia Electoral emitió un contundente comunicado negando tales irregularidades.
La investigación la publicó el portal El Disenso
Quisieron detener al equipo de La Cornisa. La policía de Santa Fe quiso detener al periodista Luis Gasulla y al camarógrafo del programa de Majul.
🗣️ "Los verdaderos ladrones siguen robando": Luis Gasulla criticó que "mientras se pelean" los seguidores de los partidos políticos, "Lázaro (Báez) factura desde la cárcel y Cristina se caga de risa desde el balcón".
Gasulla llamó a la remiseria militante K.
polemica por la votacion de los policias bonaerenses