
Por un voto: el candidato K en Lanús "regaló" bicicletas a los alumnos del secundario
Con las elecciones generales aproximándose, los candidatos intensifican la campaña y el "plan platita". Desde Lomas de Zamora a Lanús, el clientelismo no cesa.
Con las elecciones generales aproximándose, los candidatos intensifican la campaña y el "plan platita". Desde Lomas de Zamora a Lanús, el clientelismo no cesa.
El gobierno nacional auditará las compras realizadas durante la gestión de Ginés González García y Carla Vizzotti en el Ministerio de Salud
Polémicas declaraciones de Francisco Oneto en redes sociales
La expresidenta arremetió contra el mandatario en medio del escándalo por $Libra. "Nunca en la historia se vio algo semejante", le reclamó.
Detalles de CoinX, la insólita relación del Presidente con las criptomonedas
Lo describió como un "presunto emprendimiento privado del cual no tengo ninguna conexión", pero no se refirió a un posible error ni ofreció disculpas. En cambio, atribuyó las críticas a "los despreciables miembros de la casta política que buscan causar daño", a quienes calificó de "bajos". Los pormenores de un volcán que continuará en erupción.