
El gobernador electo Leandro Zdero recibió amenazas de piqueteros que responden al Clan Sena
Leandro Zdero, gobernador electo de Chaco, está recibiendo amenazas de piqueteros ligados a Emerenciano Sena: "El 10 de diciembre será tarde...".
Leandro Zdero, gobernador electo de Chaco, está recibiendo amenazas de piqueteros ligados a Emerenciano Sena: "El 10 de diciembre será tarde...".
🗨️ "La diputada Villaverde tendría que renunciar": Graciela Ocana, Candidata a Senadora en CABA, sobre la legisladora de Río Negro y sus vínculos.
Carvajal confesó en Estados Unidos como financiaba Chávez al kirchnerismo con plata del narcotrafico.
En los audios publicados por LN+, Alejandro Rossi, ex diputado nacional, despotrica contra su ex socio, Gerardo Ingaramo en las empresas de transporte de servicios públicos de Santa Fe y Neuquén. Actualmente, Rossi es uno de los armadores ocultos de la lista de diputados del kirchnerismo en Santa Fe
Hoy, miércoles 22 de Octubre de 2025, Walter Sola y su hijo Nicolas fueron encontrados Culpables de los delitos de lesiones, agresiones y amenazas. Se hizo Justicia, penas de dos años y año y seis meses respectivamente, de cumplimiento condicional.
Al texto de la primer nota sacale la última oracion.