
La Libertad Avanza negó que Alfa sea candidato en las próximas elecciones y desmintió al propio protagonista
Ocurrió tras 24 horas de rumores y con un fuerte ataque a la prensa.
Ocurrió tras 24 horas de rumores y con un fuerte ataque a la prensa.
El adolescente de 16 años estaba con su novia cuando le dispararon en el barrio Las Heras esta madrugada. El atacante, de 34 años, fue enviado a la cárcel de Batán.
La víctima estaba desaparecido desde el 12 de julio. Fue hallado enterrado y calcinado en el fondo de una vivienda. El propietario fue detenido.
La Cornisa presentó "El arca de Juan", un informe demoledor sobre los negocios de los amigos de Grabois
Por qué Sebastián Pareja no auditó el FISU y en su área no hacen nada con las denuncias contra Juan Grabois? Editorial de Luis Gasulla en La Mañana de El Observador
polémicas declaraciones del periodista militante
🗨️ Para Ricardo Paz Herrera, accionista minoritario de YPF, el fallo de la Justicia estadounidense "es un final anunciado", porque "no fue un error" fue "un fraude pensado hasta el mínimo detalle".
Terrenos que Grabois entregó y jamás construyó. Ahora culpan a la gente por no cortar el pasto. Sin agua, sin luz y sin vergüenza. Otro choreo disfrazado de causa.