
Lemoine se metió en la interna K entre Mayra Mendoza y Juan Grabois
La diputada libertaria cercana a Javier Milei opinó sobre la disputa en Quilmes por los cartoneros de Juan Grabois y el audio de Mayra Mendoza
El ex presidente se refirió a las chances electorales de su espacio y de La Libertad Avanza comandado por el diputado Javier Milei y le sugirió que sea más "cuidadoso" a la hora de armar listas.
Actualidad12 de abril de 2023 Periodismo y PuntoEl presidente de Fundación FIFA y ex presidente de la Nación, Mauricio Macri, se refirió a las elecciones que se aproximan ante un selecto grupo de empresarios en un almuerzo organizado por el Consejo Interamericano de Comercio y Producción en la Rural.
Al ser consultado sobre las probabilidades de que el espacio opositor gane, pronosticó que Juntos por el Cambio definirá al próximo presidente en un balotaje frente a Javier Milei, precandidato a presidente de La Libertad Avanza.
"Es obvio que pienso que vamos a ir a la segunda vuelta contra esta nueva expresión más liberal, más rupturista, de más enojo con la frustración que se arrastra durante décadas", vaticinó el ex jefe de Estado.
Y amplió: "Va a ser un desafío para el candidato nuestro que gane la interna realmente demostrarle a la gente que tenemos esa experiencia adicional, ese equipo de gente que podemos reclutar, ese valor del conocimiento y de ser parte de un sistema que hay que cambiar".
"El coraje tiene que estar puesto en enfrentar el status quo, que ha sido una fábrica de pobres en la Argentina y enfrentarlo es complicado, hace falta mucha energía y mucha convicción", agregó.
Seguidamente se permitió bromear sobre su futuro candidato y añadió: "Nuestro candidato tendrá que demostrar que nosotros tenemos la misma vocación de cambio con experiencia. Va a ser una segunda vuelta muy complicada porque día a día hay más gente que se enoja y cree que hay que romper todo. Yo creo que hay que semi-dinamitar todo".
Para finalizar la charla descontracturada, Macri aconsejó a Milei ser más cuidadoso a la hora de integrar sus listas de candidatos para el Congreso, y rememoró que muchos de los dirigentes que lo acompañaron a él en el 2015 cambiaron de partido después de asumir.

La diputada libertaria cercana a Javier Milei opinó sobre la disputa en Quilmes por los cartoneros de Juan Grabois y el audio de Mayra Mendoza

Entrevista en la Mañana de El Observador.

Juan Sebastián Verón le levantó la Copa en la jeta al Chiqui Tapia y la AFA estando sancionado como dirigente para que no pueda levantarla.

En Formosa siguen cobrando un peaje trucho y la guita no la rinden.

Tras el informe de La Cornisa, el diputado nacional no escribió nada sobre el tema.

Por los que viven en una villa pero de verdad. No por los que hacen politica con las villas mientras viven en un chalet y viajan con su 4x4.


Detalles de una causa judicial que quedó en el olvido

El ex intendente de Morón y ex funcionario de Acumar, Martín Sabbatella, demostró su fidelidad por Cristina Kirchner y se volvió tendencia.

La diputada libertaria cercana a Javier Milei opinó sobre la disputa en Quilmes por los cartoneros de Juan Grabois y el audio de Mayra Mendoza

Postales de la corrupción K en Jujuy con la falsa líder social de Tupac Amarú

Entrevista a Matías Yofe, denunciante de la cúpula de la AFA y dirigente de la Coalición Cívica

