Berni gastará $33 millones en el armado de un equipo de filmación y edición de videos

Así se desprende de una licitación lanzada por el Ministerio de Seguridad bonaerense, que tuvo un único oferente. El pedido incluye dos drones de última tecnología, cámaras HD de visión nocturna, directores, productores, operadores de cámara, editores, compaginadores y hasta dos personas dedicadas exclusivamente al ministerio.

Actualidad 07 de febrero de 2023 PeriodismoyPunto PeriodismoyPunto
spot-de-sergio-berni-995835

El ministerio de Seguridad bonaerense, a cargo de Sergio Berni, gastará $33 millones en el armado de un equipo de filmación y edición de videos que deberá estar a disposición del área durante las 24 horas de los 365 días del año.

Así se desprende de una licitación publicada por el sitio Nexofin, que contempla la contratación de un equipo de al menos ocho especialistas en la materia.

“El servicio se brindará en el ámbito de la provincia de Buenos Aires durante las 24hs., durante todos los días que dure el contrato, debiendo contar la empresa adjudicataria con un mínimo de 8 personas (1 director, 2 productores, 2 camarógrafos, 1 operador de drone, 1 editor y compaginador, 1 asistente). La empresa deberá armar equipos de trabajo, para ser convocados a requerimiento de la Repartición”, dice el pliego.

Pero además de este equipo, el Ministerio requirió “la presencialidad permanente de dos personas en el ámbito ministerial”, a lo que también sumaron “un profesional exclusivamente dedicado a la operación de prensa”.

Hubo una única empresa que se presentó a la licitación: se trata de la agencia de publicidad y generación de contenidos Humo Rojo, del publicista Jorge "Tata" Varela.

Las exigencias del equipo de Berni también incluyen tecnología de punta: “Para la realización del servicio solicitando la empresa adjudicataria deberá estar provista del siguiente equipamiento tecnológico: 2 Drones de última generación, 2 cámaras tipo Broadcasting Sony HD, 4 cámaras con Gopro HD, 1 cámara tipo OsmoStick, 2 cámaras HD de visión nocturna”.

Te puede interesar
Lo más visto