Se agotaron las entradas para el partido de Argentina ante Perú por las Eliminatorias
En un abrir y cerrar de ojos, los seguidores agotaron todas las entradas disponibles para el partido del martes en La Bombonera.
En Virrey del Pino, la "inmobiliaria" Ticona y Asociados vendió más de 900 lotes a un precio promedio de 6500 dólares cada uno a integrantes de la comunidad boliviana. La venta de los terrenos, loteados de forma ilegal según denuncia el concejal Lalo Creux, se promociona por facebook en el que invitan a los interesados a mudarse al barrio privado "Cochabamba".
27/11/2022PeriodismoyPuntoLa Cornisa recorrió los terrenos en venta que, según aseguran los hermanos Ticona, están "listos para construir" pero no cuentan con tendido cloacas, de agua potable ni autorización municipal para edificar un nuevo barrio en Virrey del Pino. Los vecinos del lugar, ubicado a 15 cuadras de ruta 3 kilómetro 42, esperan resignados la mudanza de casi 1000 familias.
Según Octavio Ticona, los 910 ya estarían vendidos pero, ante las cámaras de La Cornisa, explicó que el negocio es de sus hermanos y que la gente compra los lotes pero no para construir.
Creux explica que "es una estafa porque el negocio debe estar aprobado por el Consejo deliberante que, a su vez, debe validarse en la legislatura provincial, la mitad de los terrenos de La Matanza no cumplen con los requisitos legales para lotearse y venderse".
Según el concejal opositor "si el municipio hizo la vista gorda, estamos ante una asociación ilicita. Van a traer a la gente acá como un asentamiento igual que si se hubiesen afanado la tierra". Concluyó que "están comprando un pedazo de campo".
Los compradores llegan desde Villa Celina citados por Ticona y Asociados en la supuesta inmobiliaria para subirse a una combi que traslada a los interesados por el futuro barrio Cochabamba en Virrey del Pino.
El negocio ascendería a 5.915.000 dólares por la venta de 910 lotes.
La Cornisa no obtuvo respuestas en el Municipio sobre la venta de lotes de terrenos rurales.
Según Nosis, no existe Ticona y Asociadoa y, uno de sus integrantes, Octavio, es un fantasma fiscal.
En un abrir y cerrar de ojos, los seguidores agotaron todas las entradas disponibles para el partido del martes en La Bombonera.
Walter Mercuri se hizo cargo de la situación después de que Verónica Zamboni se ausentara por licencia. El jueves pasado se inició la inspección de los teléfonos confiscados, incluyendo el de una de las personas afectadas.
El equipo dirigido por Lionel Scaloni se medirá contra el equipo paraguayo en la jornada 11 de la fase de clasificación para el próximo Mundial.