
El insolito comentario de Guillermo Moreno sobre Mercado Libre
🤥"¿Que es Galperin? Un negocio de humo, la diferencia entre el y yo es que yo tengo stock y el no"
Diputados de Juntos por el Cambio exigieron al PAMI un informe detallado por el gasto "más de 14 millones de pesos en artículos de cotillón destinados a 'actividades sociopreventivas'". Los legisladores opositores que adhirieron al comunicado pusieron el foco en un gasto que calificaron de "indignante" y "escandaloso" teniendo en cuenta "la crisis social y económica" del país.
"El PAMI gastó más de 14 millones de pesos en artículos de cotillón destinados a “actividades sociopreventivas”, un eufemismo con el que se busca ocultar la compra de cotillón de banderas, galeras, maquillaje, porras, sombreros de arlequín y vuvuzelas para el Mundial", manifestaron dirigentes de Juntos por el Cambio a través de un comunicado.
"Se trata, a todas luces, de un gasto escandaloso en términos éticos, teniendo en cuenta que los jubilados, como el conjunto de la sociedad, perciben ingresos insuficientes ante la escalada inflacionaria", objetaron los firmantes, entre quienes se encuentran Cristian Ritondo, Martin Tetaz, Graciela Ocaña, Dina Rezinovsky, Virginia Cornejo, Soher El Sukaria, Alejandro Finocchiaro, Antonio Stefani y Silvia Lospennato.
"La obra social de nuestros padres y abuelos demanda una gestión administrativa transparente, seria y que defienda los recursos públicos y los invierta en beneficios sociales de importancia, y no en gastos absurdos", argumentaron.
"Solicitamos que los responsables, a la brevedad, expliquen los motivos de semejante erogación, si el proveedor cumple con los requisitos legales, dónde entregaron el material adquirido y cómo fue el proceso que determinó esta Compra Abreviada", expresaron en las ultimas líneas del pedido de informe, además de subrayar la "indignación" generada por los funcionarios del PAMI, organismo a cargo de Luana Volnovich, "en un contexto de fuerte crisis social y económica".
Para darle un alcance público y masivo a la acusación, Cristian Ritondo expuso parte del comunicado en Twitter y lo acompañó con el siguiente mensaje.
"Estafa. Martin Tetaz, Graciela Ocaña y Alejandro Finocchiaro , entre otros, presentaremos un pedido de informe para que PAMI explique por qué, mientras a un jubilado no le alcanza ni para comer, se gastaron más de 14 millones en cotillón para ver el mundial", manifestó el dirigente opositor en sus redes.
🤥"¿Que es Galperin? Un negocio de humo, la diferencia entre el y yo es que yo tengo stock y el no"
Desde que trascendió la cercanía de Kicillof y Baradel a personas involucradas en el triple crimen de Florencio Varela, no volvieron a organizarse marchas feministas por el esclarecimiento de las tres chicas de La Matanza o "las tres pibas", como decía el diputado Esteban Paulón con el marketing empático del progresismo cómplice.
Los mayores aumentos se dieron en vivienda, transporte, alimentos, salud y recreación, que explicaron más del 70% del incremento general. Los bienes subieron 2,3% y los servicios 2,1 por ciento.
Triple crimen de Florencio Varela: Lara Gutiérrez fue captada por una cámara de seguridad junto a "Pequeño J", dos semanas antes de ser asesinada.
Marcelo Baños, abogado de las familias de dos de las víctimas, confirmó que se trataría de personas muy cercanas a “Pequeño J”. En los últimos días hubo más de 30 allanamientos.
La hermana de Lara, hablo sobre la prostitución infantil y internas familiares C5N.
Sigue el festival de despilfarro de fondos públicos en provincia de Buenos Aires.
👉 "Renunciaron todos los abogados de Lázaro Baez, se quedó sin defensa. Problemas para varios integrantes de la corrupción de la 'Decada ganada".
🗨️ "Todos estamos esperando un futuro de paz": Roni Kaplan, Vocero de las Fuerzas de Defensa de Israel, sobre el acuerdo en Gaza y qué se puede esperar en los próximos días.
🗨️ "Me llama poderosamente la atención, que las fuerzas del medio salgan con comentarios tan críticos": Juan Mayol, Director de Opinaia, sobre el acuerdo entre Argentina y Estados Unidos, y cómo es tomado para las elecciones.
💸 Para Mg.YaninaSLojo, experta en comercio exterior y finanzas, "las elecciones del 26 de octubre no pueden condicionar el swap si ya está firmado", porque "son acuerdos que se hacen por un tiempo determinado".