Gastada de Coqui: ante un reclamo, Capitanich ofreció hacer trabajos de electricidad pero se excusó: "No tengo tiempo por la gobernación"

Otra insólita situación del gobernador peronista de Chaco.
Actualidad27 de agosto de 2022PeriodismoyPuntoPeriodismoyPunto

Jorge Milton Capitanich protagonizó un insólito cruce con vecinos que le reclamaban por la instalación de postes de luz y provisión de energía eléctrica en un barrio de Gran Resistencia donde el gobernador chaqueño estaba inaugurando 12 cuadras de pavimento.

Una de las vecinas se acercó al gobernador que aspiraba ocupar el lugar de Ministro de Economía de la Nación para consultarle por sus problemas energéticos. La respuesta de Capitanich sonó a "gastada" pues le dijo textualmente: "Yo lo que hago es lo siguiente, el tema es... conozco muy bien el tema de electricidad, podría venir a hacer el trabajo pero no tengo tiempo porque me tengo que dedicar a la gobernación".

Días atrás Capitanich fue noticia por besar un maniqui y, esta semana, por escuchar en silencio el discurso de un joven de Pampa del Infierno que le cantó las 40.

El electricidad Capitanich se suma al Coqui que llora con las canillas y que solía romper los diarios ante el enojo por una investigación periodística.

Te puede interesar
arg

La lógica de la camiseta

Erica Hertz
Actualidad21 de julio de 2026
Eran las tres de la madrugada en Kuala Lumpur y yo tenía puesta la camiseta. A pesar del calor y la humedad. A pesar de estar sentada sola en el sofá, sin que nadie me viera. La misma que uso hoy en Cascais, la misma que usé hace cuatro años con 18 grados bajo cero en Seúl.