Las insólitas propuestas de Luis D’Elia para bajar el "blue"

Tomando como referencia las declaraciones de la senadora Juliana Di Tullio, el dirigente social planteó en Twitter alternativas extremas para controlar a la divisa estadounidense.

Actualidad 26 de julio de 2022 PeriodismoyPunto PeriodismoyPunto
luis-delia-1320613

En el marco de las declaraciones de Juliana Di Tullio, Luis D’Elia compartió en redes sociales algunas propuestas que consideró adecuadas para reducir el precio del dólar blue.

Tras ratificar los dichos de la senadora al proponer “allanamientos a cuevas”, el dirigente social se mostró de acuerdo con llevar a cabo una “razzia con los arbolitos”.

“Razzia” es un término que proviene del francés “incursión” y que refiere a un ataque sorpresa contra el enemigo, con la intención de obtener un botín.

También accedió a explicar cómo, desde su visión, se constituye el dólar blue: “Con 20 arbolitos en la calle Florida y los medios macristas hegemónicos tirando el precio trucho para arriba”.

Sin dar nombres, insistió en que hay alguien que se encarga de “diseminar arbolitos en lugares estratégicos”, lo que resulta en el “aumento del dólar blue” y un crecimiento en el “odio social”. “Los formadores de precios cierran el círculo golpista trasladando a los productos el aumento del blue”, acotó.

Y completó: “Policía Federal a cuevas, arbolitos y especuladores”. Horas después, añadió que “difundir el precio del dólar blue es como difundir el precio de la cocaína”.

En consecuencia, afirmó que “se debe prohibir terminantemente su difusión [en referencia a su precio]”. Ambas publicaciones estuvieron enmarcadas bajo el hashtag #ChauBlue.

Te puede interesar
Lo más visto