Kicillof tuvo que irse de un acto oficial por los abucheos e insultos del público

El gobernador de la Provincia de Buenos Aires llegó tarde para tomarles juramento a cadetes del Servicio Penitenciario Bonaerense y los familiares presentes no lo dejaron pasar.

Actualidad 06 de julio de 2022 PeriodismoyPunto PeriodismoyPunto
Kicillof_Olavarria-15

Axel Kicillof vivió un incómodo momento este miércoles en el Estadio Único de La Plata, de donde se retiró insultado y silbado por familiares de cadetes del Servicio Penitenciario Bonaerense.

El episodio se dio en el marco de la "Jura de Fidelidad a la Bandera Nacional" de los penitenciarios, a los que el gobernador debía tomarles juramento, luego de que Kicillof llegara a la cita dos horas más tarde de lo previsto.

Esta demora causó gran malestar entre los presentes, que habían llegado desde diferentes puntos de la provincia de Buenos Aires y tuvieron que soportar la larga espera a la intemperie y con mucho frío. 

Así las cosas, cuando a Kicillof le tocó subir al escenario no pudo hablar por la cantidad de insultos y la silbatina que bajaban desde las gradas. Por lo tanto, al mandatario bonaerense no le quedó más que retirarse.

Te puede interesar
Lo más visto