El intendente de Mar Del Plata habló sobre la campaña de "La Libertad Avanza" para este 26 de Octubre

🗨️ "Todo lo que se logró es muy importante": Guillermo Montenegro, Intendente de Mar del Plata, sobre la campaña de La Libertad Avanza para las elecciones del 26 de octubre.
Entrevistas16 de octubre de 2025 PeriodismoyPunto
Te puede interesar
gsg

El senador Paoltroni destruyó a Villarruel

PeriodismoyPunto
Entrevistas05 de junio de 2026
Francisco Paoltroni, Senador Nacional, sobre la Vicepresidente, "ellos apostaban contra el juicio político contra el Presidente Javier Milei, y eso significa que ella iba a ser presidente"