
A una semana del juicio por Cuadernos, Cristina y Axel pelean por el pasado
La editorial de Luis Gasulla.
🗣️ "Los verdaderos ladrones siguen robando": Luis Gasulla criticó que "mientras se pelean" los seguidores de los partidos políticos, "Lázaro (Báez) factura desde la cárcel y Cristina se caga de risa desde el balcón".
Análisis y Opinión04 de septiembre de 2025 PeriodismoyPunto🗣️ "Los verdaderos ladrones siguen robando": @LuisGasulla criticó que "mientras se pelean" los seguidores de los partidos políticos, "Lázaro (Báez) factura desde la cárcel y Cristina se caga de risa desde el balcón".
— El Observador 107.9 (@Observador1079) September 4, 2025
📻 #LaMañanadeElObservador
▶️ Suscribite:… https://t.co/LE9sBzsXu1 pic.twitter.com/JTKVDWXy4J

La editorial de Luis Gasulla.

La editorial de Luis Gasulla por los comentarios de la conductora K.

🗣️ "Cristina baila sola": Luis Gasulla criticó la aparición en público de la expresidenta luego de las Elecciones Legislativas 2025, "solo se preocupa por mirarse el ombligo".

🗣️ "Ganó La Libertad Avanza en 12 distritos": Luis Gasulla analizó la victoria electoral del Gobierno en las elecciones legislativas 2025 y sus repercusiones.

El gobierno espera sumar diputados y senadores y el kirchnerismo mantener lo que pone en juego

La editorial de Luis Gasulla.



🇧🇷💬 "La situación en Río de Janeiro es una en las favelas y es otra en las playas, son regiones distintas": Marcel Van Hattem, Diputado Federal en Brasil, sobre los operativos policiales contra el Comando Vermelho.

Se trata de Patricia Vázquez que habló sobre el Congreso 2026.

La editorial de Luis Gasulla.

Con talleres de maquillaje artístico, reposeras, carpas, y cantantes invitados, el Gobierno bonaerense encara otro costoso verano para los contribuyentes.

🗨️ "A priori, la idea es que yo siga siendo quien comunique las decisiones de gestión del Gobierno": Manuel Adorni, Vocero Presidencial, adelantó cómo será la posible conformación de la Vocería, luego de su asunción como Jefe de Gabinete.

