
El papelón de los comunicadores K y el caso Feudale
La conductora habia asegurado que dos judíos estaban detrás de los incendios de Chubut. Era todo mentira. Tuvo que pedir disculpas.
De intendentes a dirigentes sociales imputados por corrupción, todos festejaron el escándalo que salpica a los Milei
Análisis y Opinión24 de agosto de 2025
Luis GasullaEl kirchnerismo está en su mejor momento. Luego de sendas victorias en el Congreso de la Nación gracias al acompañamiento de radicales, diputados y senadores de las provincias No K ni M y del pichettismo y los Lilitos, celebraron el "hallazgo" de audios basados en una conversación grabada al ex titular de la Agencia Nacional de Discapacidad, Diego Spagnuolo.
Repentinamente, el periodismo K se interesó por la corrupción. Pero no solo los kirchneristas sino periodistas profesionales que, esperaban ansiosos, la caída de los Milei en el barro de la corrupción o de la supuesta corrupción. Es el caso del querido Manu Jove que apuraba a periodistas que se sorprendieron por el cinismo de Cristina Kirchner asegurando que este escándalo es más grave que Vialidad Nacional.
Vayamos por partes. La corrupción debe ser reducida a la mínima expresión. Hay demasiados indicios para sospechar que este gobierno no es tan transparente. Sin embargo, el kirchnerismo ni el peronismo tienen autoridad moral para denunciar a nadie. Tampoco sus escribas u operadores varios que deambulan en los medios exigiendo que se hable del tema en cuestión.
El kirchnerismo y sus medios de comunicación, lograron imponer la agenda. Los audios lo tenían todo: Frases fuertes, un supuesto esquema de corrupción y el apellido Milei. Se podrán probar? Es lo que menos le importa a los K. Como hicieron con Mauricio Macri con el Operativo Puf y el Caso Maldonado, lograron equiparar a todos por igual e instalar una frase que repiten los "no politizados": "Son todos lo mismo" o "Todos roban". Posiblemente, tengan razon pero no es lo mismo, al menos hasta ahora, Sandra Pettovello que Alberto Fernández o Lilita Carrio que Cristina Kirchner. No todo es igual.
Mayra Mendoza no explicó las off shore de sus cooperativas ni los guardapolvos de su socio Sebastián Raspa. La justicia no allanó sus oficinas en 18 meses y ni siquiera llamó a declarar a Victoria Tolosa Paz. De repente, el fiscal Franco Piccardi está interesado por atrapar a los corruptos. Durmió la causa del FISU con los aportes periodísticos de La Cornisa y la denuncia del abogado Jeremías Rodríguez. El gobierno tampoco le interesó avanzar contra Grabois de la mano de Sebatián Pareja, más interesado en manejar la millonaria caja que en auditarla. Piccardi durmió y mató la causa. Lo mismo hizo con las escuchas legales del Puf.
Fernando Espinoza celebra "las coimas de Karina" y está procesado por abuso sexual. No sabe qué inventar para evitar el juicio oral y público. Alberto FErnández se sentará en el banquillo de los acusados en dos causas: Violencia de género y el negocio de los Seguros. De Cristina ya hemos hablado... Su cinismo es asqueante.
Al kirchnerismo no le interesa combatir la corrupción. El periodismo profesional no debería olvidarlo. Tampoco quien es el denunciante de la causa: Gregorio Dalbón.
Si robaron los Milei, que vayan presos. Los periodistas que investigamos la corrupción no hacemos distinción entre buena o mala corrupción. Que no nos corra la asociación ilícita que armó el kirchnerismo cuando fue gobierno y de la que siguen recaudando a través de intendencias, gobernaciones, sindicatos, universidades y organismos de DDHH. Esa corruçión sigue teniendo poder y pocos somos los que la seguimos investigando.

La conductora habia asegurado que dos judíos estaban detrás de los incendios de Chubut. Era todo mentira. Tuvo que pedir disculpas.

Informacion exclusiva del entorno de Chiqui Tapia.

Hoy, en La Mañana Del Observador, Luis Gasulla comentó acerca de los escándalos de Pablo Toviggino y Chiqui Tapia en la AFA.

El editorial de Luis Gasulla en La Mañana del Observador: Economía, relación con el mundo y la batalla contra la corrupción encarnada en la mafia del fútbol.

El ex intendente de Morón y ex funcionario de Acumar, Martín Sabbatella, demostró su fidelidad por Cristina Kirchner y se volvió tendencia.

🗣️ "Los terrenos usurpados del Chiqui": Luis Gasulla contó sobre las tierras cedidas por la administración ferroviaria a Barracas Central y al Presidente de la AFA.


Los sindicalistas lo obligaban a pagar asado y futbol a los trabajadores.

Las vacaciones de los argentinos por el país y el exterior.

Entrevista a Emilio Apud, ex secretario de Energía.

Qué es un UTV, dónde debe utilizarse y que se puede hacer para evitar accidentes.

El Chaqueño Palavecino invitó a cantar al presidente Javier Milei al escenario del Festival de Jesús María.

