
Al cierre de la campaña, Bondarenko le contestó a Kicillof: "Ni una lluvia de piedras parará al Presidente"
El primer candidato a diputado provincial conversó en La Mañana de El Observador
🗨️ "Es la madre de las batallas la que hay que dar en La Matanza": Leila Gianni, candidata a concejal, cree que "La Libertad Avanza va a arrasar en las elecciones" de la PBA.
Entrevistas21 de julio de 2025 PeriodismoyPunto🗨️ "Es la madre de las batallas la que hay que dar en La Matanza": @Leigianni, candidata a concejal, cree que "La Libertad Avanza va a arrasar en las elecciones" de la PBA.
— El Observador 107.9 (@Observador1079) July 21, 2025
📻 Con @LuisGasulla | #LaMañanadeElObservador
▶️ Suscribite: https://t.co/WOipG1kKMw https://t.co/LCXIuH8fA7 pic.twitter.com/KeVcAFGPQS
El primer candidato a diputado provincial conversó en La Mañana de El Observador
🗨️ "Cada vez nos limitan más": Liliana Franco, periodista acreditada en la Casa Rosada, sobre los controles que hay en el palacio de gobierno.
La diputada nacional de la LLA respaldó la denuncia del Ministerio de Seguridad por espionaje ilegal contra periodistas de un canal de streaming. Aseguró que no son periodistas sino "espías"
🗨️ Salvador Di Stefano, economista, "no ve nada raro" en la economía argentina, porque "el Gobierno tiene superávit fiscal" y "está todo financiado con el ingreso de dólares del exterior".
💬 "Es un partido golpista que nació de un golpe de Estado": Diego Recalde, cineasta referente de LLA, sobre el kirchnerismo y las elecciones del 7 de septiembre en la Provincia de Buenos Aires, "es la forma de frenar a un partido político que históricamente se lleva a la Constitución por delante".
🗨️ "Parte de la organización y responsabilidad de lo que pasó ayer lo tiene el gobernador de la provincia (Gustavo Valdés)": , Lisandro Almirón candidato a gobernador en Corrientes, sobre los ataques recibidos a la caravana de La Libertad Avanza.
Primicia de Luis Gasulla en LN+
Con el logo del Gobierno de Provincia de Buenos Aires y agradeciendo al respectivo ministerio, Kicillof va a gastar una imponente suma en píldoras para la terapia de reafirmación de género.
El primer candidato a diputado provincial conversó en La Mañana de El Observador
Picante entrevista con Luis Gasulla y Agustina Girón en La Mañana de El Observador
Quisieron detener al equipo de La Cornisa. La policía de Santa Fe quiso detener al periodista Luis Gasulla y al camarógrafo del programa de Majul.