
Exclusivo: Cómo operan los soldaditos de la financiera cercana a Chiqui Tapia
Gasulla sacó a la luz el escandalo de los soldaditos de la financiera del poder.
Un informe de La Cornisa desenmascaró los informes que elogiaban al Fondo de Integración Socio Urbana. Las consultoras reivindicaron el trabajo periodístico del programa de Luis Majul
Investigación07 de julio de 2025 Periodismo y Punto🏚️ GASULLA EXPONE AL PROTEGIDO DE GRABOIS: “PROMETIERON CASAS, HAY MONTE Y ABANDONO”
— Agarra la Pala (@agarra_pala) July 7, 2025
Informe demoledor sobre el FISU: zonas despobladas, cero construcciones y millones sin justificar.@LuisGasulla @majulluis pic.twitter.com/4M12xJBV45

Gasulla sacó a la luz el escandalo de los soldaditos de la financiera del poder.

Luis Gasulla visitó la clínica de San Justo del sindicato de Camioneros. Mientras esperaba por Liliana Zulet, el padre de un niño que falleció por mala praxis contó su historia.

En LN+, Luis Gasulla informó sobre las vinculaciones entre Mayra Mendoza, Máximo Kirchner, los directivos del Club Argentino de Quilmes y el titular de la AFA, "Chiqui" Tapia.

En la mañana de hoy detuvieron a uno de los abogados defensores de Emerenciano Sena que habría apretado a un perito.

Ocurrió dos meses después de un informe de La Cornisa

En los audios publicados por LN+, Alejandro Rossi, ex diputado nacional, despotrica contra su ex socio, Gerardo Ingaramo en las empresas de transporte de servicios públicos de Santa Fe y Neuquén. Actualmente, Rossi es uno de los armadores ocultos de la lista de diputados del kirchnerismo en Santa Fe


💬 "No está, no existe más, nunca llegó": Daniel Palmer, Empresario denunciante de Sur Finanzas, contó cómo fue estafado por la financiera.

La leona del Parque Arruda Câmara que mató a un hombre está bajo observación veterinaria.

Tras su casamiento con Marianela Mirra, José Alperovich fue internado y operado.

Gasulla sacó a la luz el escandalo de los soldaditos de la financiera del poder.

🗣️ "El kirchnerismo quiere ponerle impuestos a todo": Luis Gasulla criticó a la oposición por los diferentes tributos que quieren aplicar en la Provincia de Buenos Aires y en la Argentina.

