
El ministerio de la Mujer tiene 5 sedes ocultas y militantes en La Plata
Informe de Luis Gasulla en La Cornisa
La Cornisa presentó "El arca de Juan", un informe demoledor sobre los negocios de los amigos de Grabois
Investigación30 de junio de 2025 PeriodismoyPunto🔥 “EL ARCA DE JUAN”: GASULLA EXPONE AL CURRO DE GRABOIS
— Agarra la Pala (@agarra_pala) June 30, 2025
Un ex MTE rompió el silencio y contó cómo Grabois repartía lotes a los suyos "Se hicieron ricos gracias a los pobres". Majul lo fulmina: “Probá laburando antes de pedir debates. ¡Mentís y mentís!”@LuisGasulla @majulluis pic.twitter.com/AlSZnA8gId
Informe de Luis Gasulla en La Cornisa
Los condenados por la causa Vialidad Nacional deberán devolver 530 millones de dólares.
Un informe de La Cornisa desenmascaró los informes que elogiaban al Fondo de Integración Socio Urbana. Las consultoras reivindicaron el trabajo periodístico del programa de Luis Majul
Terrenos que Grabois entregó y jamás construyó. Ahora culpan a la gente por no cortar el pasto. Sin agua, sin luz y sin vergüenza. Otro choreo disfrazado de causa.
La justicia profundiza la pista Mayra.
Se trata de Néstor Andrés Ticó, quien habría direccionado las licitaciones de alquiler de rodillo compactador y motoniveladora.
Duras críticas de la vicepresidenta del gobierno de Javier Milei contra el Presidente... Milei
Hace 3 meses la justicia elevó la causa a juicio oral
luis gasulla detalló las contrataciones directas en el Senado en celulares, iluminación, TV y el vehículo oficial de la vicepresidente.
🗨️ "31,6% el dato de pobreza, el más bajo desde noviembre de 2018": Julián Yosovitch mencionó que "el desplome de la inflación" está coincidente con el de la pobreza.
Lázaro, levantate y factura: El editorial de Luis Gasulla