
La gente nos pide que dejemos las diferencias.
Informe exclusivo de Luis Gasulla sobre Juan Grabois en La Cornisa por LN+
Entrevistas29 de junio de 2025 Periodismoypunto
La gente nos pide que dejemos las diferencias.

💬 "El Presidente cada día me parece más sabio": Alejandro Fargosi, Diputado Electo de LLA en Ciudad de Buenos Aires, analizó la contundente victoria del partido oficialista en su distrito.

🗨️ "La Justicia debería investigar": Juan Carlos Pagotto, Senador Nacional, sobre el Voto Seguro en La Rioja.

💬"Tenemos que pasar a la ofensiva, ir por leyes que necesitan más de 129 votos": Cristian Ritondo, Diputado Nacional, sobre lo que necesita el Gobierno luego de las elecciones del domingo.

💬 "Una alegría sería ganarle al kirchnerismo a nivel nacional": Inaki Gutiérrez, militante de LLA, sobre las elecciones 2025.

🗨️ "La diputada Villaverde tendría que renunciar": Graciela Ocana, Candidata a Senadora en CABA, sobre la legisladora de Río Negro y sus vínculos.



🗣️ "Cristina baila sola": Luis Gasulla criticó la aparición en público de la expresidenta luego de las Elecciones Legislativas 2025, "solo se preocupa por mirarse el ombligo".

Mayta Mendoza: "el gobierno de Alberto Fernandez no era peronista".

Según TN, Manuel Adorni sería el nuevo Jefe de Gabinete.

Los jefes provinciales de Salta y de Catamarca, Gustavo Sáenz y Raúl Jalil, reclamaron qued Manuel Adorni pueda disponer medidas con celerida “sin tener que esperar autorizaciones de otros ministros”. A su vez, señalaron que el 2026 “tiene que ser un año para lograr acuerdos”.

Brancatelli y Adorni pelearon en C5N.

