
Opinión: Un Estado presente, con dirigentes corruptos, es un Estado ausente al cuadrado
El duro editorial de Luis Gasulla sobre el triple crimen de Florencio Varela
🗣️ "Mayra Mendoza está gobernando Quilmes desde el balcón de Cristina": Luis Gasulla dijo que la intendente "es la virtual vocera" de CFK y que "tiene a los quilmeños abandonados".
Análisis y Opinión20 de junio de 2025 PeriodismoyPunto🗣️ "Mayra Mendoza está gobernando Quilmes desde el balcón de Cristina": @LuisGasulla dijo que la intendente "es la virtual vocera" de CFK y que "tiene a los quilmeños abandonados".
— El Observador 107.9 (@Observador1079) June 20, 2025
📻 #LaMañanadeElObservador
▶️ Suscribite: https://t.co/dhzE6oM6c5 https://t.co/7tNS84fVcv pic.twitter.com/i5CeZJoxC1
El duro editorial de Luis Gasulla sobre el triple crimen de Florencio Varela
🗣️ "Un nuevo modus operandi de supuesta corrupción en la Provincia de Buenos Aires": Luis Gasulla contó cómo fueron las compras de palmeras en la PBA con sobreprecios.
"Ahora lloran todos, yo con Massa no los vi llorar cuando el dólar se fue a la mierda..." Yanina Latorre atendió....
🗣️ "´¿Para eso quieren volver?": Luis Gasulla criticó a los años de gobiernos peronistas/kirchneristas, "con total liviandad, ya sentenciaron" que el mandato de Javier Milei "es el más corrupto de la historia".
La dura crítica de Luis Gasulla al uso político de una causa noble.
La Editorial de Luis Gasulla luego q el gobernador de Formosa hable de dictadura y Bianco tratara de nazi a los libertarios
Gasulla dio mas información sobre los involucrados de los asesinatos de las jóvenes en La Nacion+
Quién es Matías Ozorio: De un empleo en blanco a soñar con ser el Cositorto de la zona sur de CABA.
La sesmana pasada, LN+ accedió a los posteos de Tony Janzen Valverde Victoriano que hablaba de venganzas y su odio hacia los asesinos de su propio padre.
El documento de presupuestos de gastos proporcionado por el propio municipio es altamente llamativo, ya que expone cómo se destinan más fondos a gastos del personal que en Salud, Educación y Seguridad.
Habla el director de La Republica de Lima, Perú.