
El abuelo de las jóvenes habló y deslizó internas familiares
Hoy en La Mañana De El Observador, Luis gasulla entrevisto al abuelo de las jovenes, Antonio, acerca del asesinato de sus nietas.
Rompió el silencio El vocero presidencial con Gasulla tras su sorpresiva victoria en Caba
Entrevistas21 de mayo de 2025 PeriodismoyPunto🗨️ "En mi lugar, Javier Lanari, es el heredero natural" Manuel Adorni dijo que cree que el presidente no tenga definido a un vocero, pero que "por los conocimientos que tiene de la secretaría" el periodista podría ser su sucesor.
— El Observador 107.9 (@Observador1079) May 21, 2025
📻 Con @LuisGasulla | #LaMañanadeElObservador pic.twitter.com/2kTuWpHsHG
Hoy en La Mañana De El Observador, Luis gasulla entrevisto al abuelo de las jovenes, Antonio, acerca del asesinato de sus nietas.
🗨️ "Argentina tiene lastres históricos con el mercado laboral": Matías Ghidini, especialista en mercado de trabajo, analizó la actualidad del empleo y reconoció que ningún gobierno "hizo una nueva ley laboral de fondo".
💬 "Kicillof hablando de economía es como un mono con navaja": José Luis Espert, Diputado Nacional, sobre las malas gestiones del gobernador de la Provincia de Buenos Aires, "no es una palabra autorizada".
🗨️ "La solución es equilibrar los resultados económicos": Mario Grinmann, Presidente de la CAC, sobre la presentación del Presupuesto 2026 que hizo Javier Milei, "un discurso criterioso".
🛒 "La caída del consumo fuerte está en el Hipermercado y en Mayoristas": Fernando Savore, Vicepresidente de FABA, sobre la actualidad de los comercios.
💬 "La interna la hacen ellos con nosotros": Lucas Bronicardi, concejal de Unión por la Patria en Brandsen, sobre las divisiones del peronismo/kirchnerismo.
Gasulla dio mas información sobre los involucrados de los asesinatos de las jóvenes en La Nacion+
Una señora agredio a un periodista de La Nacion+ en medio de una marcha.
Detrás de Las jóvenes se observa la palabra Perú en un paredon.
Video exclusivo de La Cornisa presentado por Luis Gasulla.
El verso del estado presente.