
Tragedia de Monte: 30 años de abandono y promesas incumplidas en la autovía 3
🗣️ "30 años de abandono": Luis Gasulla criticó a los Gobiernos que no hicieron la autopista en Ruta 3.
💣 MEGA-BOMBAZO DE GASULLA SOBRE UN TESTIGO IMPUTADO POR FALSO TESTIMONIO EN LA CAUSA DE CRISTINA KIRCHNER
Análisis y Opinión14 de mayo de 2025 PeriodismoyPunto💣 MEGA-BOMBAZO DE GASULLA SOBRE UN TESTIGO IMPUTADO POR FALSO TESTIMONIO EN LA CAUSA DE CRISTINA KIRCHNER
— Agarra la Pala (@agarra_pala) May 14, 2025
“Dicen que el testigo mintió, nadie le cree. El mensaje nunca existió”
¡EN EL KIRCHNERISMO NADIE SE HACE CARGO DE CFK! @LuisGasulla pic.twitter.com/cE1ImlsE4d
🗣️ "30 años de abandono": Luis Gasulla criticó a los Gobiernos que no hicieron la autopista en Ruta 3.
🗨️ "Responsabilidad de los gobiernos de los últimos años": Luis Gasulla criticó a los políticos que no piensan en la gente y continúan peleándose entre sí luego del accidente en Ruta 3.
La editorial de Luis Gasulla
🗣️ "El nombre de la impunidad en la Argentina es Cristina Fernández de Kirchner": Luis Gasulla criticó a los senadores misioneros por la caída de Ficha Limpia y se hizo preguntas sobre por qué no estuvieron los votos.
Dura editorial de Luis Gasulla contra los 35 senadores que votaron a favor de la impunidad
🔥 GASULLA DESARMÓ LA OPERETA K CONTRA PETTOVELLO Y DEJÓ EN EVIDENCIA LA MENTIRA DEL FISCAL PICARDI CON EL ZURDO GRABOIS
El mandatario radical sufragó en la escuela de su barrio y pasó buen tiempo saludando a vecinos y respondiendo preguntas antes los medios
La bailarina e influencer Cinthia Fernández será indagada el próximo 14 de mayo por "la promoción de sistemas de captación de apuestas ilegales a través de redes sociales".
Una tragedia que pudo evitarse
🗨️ "Terminamos de definir el cronograma electoral": Agustín Romo, Presidente del bloque de LLA en la Provincia de Buenos Aires, contó que "la elección" bonaerense "será el 7 de septiembre".
🗨️ "Responsabilidad de los gobiernos de los últimos años": Luis Gasulla criticó a los políticos que no piensan en la gente y continúan peleándose entre sí luego del accidente en Ruta 3.