
Gasulla homenajeó a Jorge Lanata y pidió más periodistas de investigación y menos Navarros
🗣️ "Cristina está relacionada con la Ruta del Dinero K": Luis Gasulla homenajeó a Jorge Lanata y criticó al periodismo servil al kirchnerismo.
La editorial de Luis Gasulla
Análisis y Opinión12 de mayo de 2025 PeriodismoyPunto🗣️ "Si los dos grandes del mundo se pusieron de acuerdo, ¿habrá acuerdo en la Argentina?": @LuisGasulla cuestionó a la política nacional, que no consigue acordar para "derrotar a Cristina Kirchner y el populismo".
— El Observador 107.9 (@Observador1079) May 12, 2025
📻 #LaMañanadeElObservador
▶️ Suscribite: https://t.co/dhzE6oLymx https://t.co/G8Nm5AMtOR pic.twitter.com/WLz4seGey6
🗣️ "Cristina está relacionada con la Ruta del Dinero K": Luis Gasulla homenajeó a Jorge Lanata y criticó al periodismo servil al kirchnerismo.
Explosivo editorial del conductor radial
Terminaron 3 de 97 obras prometidas con un prespuesto de más de 70 mil millones de pesos
🗣️ "No hay nada más funcional al kirchnerismo, que terminar siendo como el kirchnerismo": Luis Gasulla criticó la medida legislativa en PBA y advirtió a LLA a elegir bien a sus candidatos.
Dura respuesta del Presidente de la Nación a las acusaciones de su ex aliado Mauricio Macri por fraude en redes sociales
El descargo de Luis Gasulla y su bronca por el cinismo de los periodistas militantes
Escandalosas designaciones de representantes de la justicia mientras echaban periodistas
Ordenará las responsabilidades para que se hagan cargo las provincias de las personas que duermen en la calle
La medida fue confirmada por el centro de salud pediátrico mediante un comunicado que suscribe “la visión del presidente Milei”; el ministro ratificó el anuncio; se pronunció la asamblea de residentes
Mientras el fiscal del caso intenta determinar el punto exacto donde se desataron las llamas, la secretaría de Industria y Comercio sospecha de una presunta práctica anticompetitiva tras un concurso para proveer al PAMI
El informe de Luis Gasulla en La Cornisa se volvió viral y fue tendencia Jorge Ferraresi