
Insólito: Mengolini trató de tonto a los tenistas
La editorial de Luis Gasulla por los comentarios de la conductora K.
Duro editorial del periodiata de La Cornisa
Análisis y Opinión15 de abril de 2025 PeriodismoyPunto"Se terminó Cristina, hasta acá llegaste": Luis Gasulla opinó sobre los tweets de la expresidente y dijo que "Axel mide más que ella" en las encuestas electorales.

La editorial de Luis Gasulla por los comentarios de la conductora K.

🗣️ "Cristina baila sola": Luis Gasulla criticó la aparición en público de la expresidenta luego de las Elecciones Legislativas 2025, "solo se preocupa por mirarse el ombligo".

🗣️ "Ganó La Libertad Avanza en 12 distritos": Luis Gasulla analizó la victoria electoral del Gobierno en las elecciones legislativas 2025 y sus repercusiones.

El gobierno espera sumar diputados y senadores y el kirchnerismo mantener lo que pone en juego

La editorial de Luis Gasulla.

🗣️ "Máximo, sos cholulo de la guita que no es tuya": Luis Gasulla apuntó contra las declaraciones del Diputado Kirchner, donde criticaba la reunión de Javier Milei con Donald Trump.





🗣️ "Cristina baila sola": Luis Gasulla criticó la aparición en público de la expresidenta luego de las Elecciones Legislativas 2025, "solo se preocupa por mirarse el ombligo".

Mayta Mendoza: "el gobierno de Alberto Fernandez no era peronista".

Según TN, Manuel Adorni sería el nuevo Jefe de Gabinete.

Los jefes provinciales de Salta y de Catamarca, Gustavo Sáenz y Raúl Jalil, reclamaron qued Manuel Adorni pueda disponer medidas con celerida “sin tener que esperar autorizaciones de otros ministros”. A su vez, señalaron que el 2026 “tiene que ser un año para lograr acuerdos”.

Brancatelli y Adorni pelearon en C5N.

