Manuel adorni le contestó a los "gordos" de la CGT
[AHORA] "Argentina va a estar cada vez mejor y eso les duele": Adorni denunció que en la CGT "son unos irrespetuosos" y les "falta un poco de autorreflexión", porque hacen paro y "la gente" solo quiere "laburar".
[AHORA] "Argentina va a estar cada vez mejor y eso les duele": Adorni denunció que en la CGT "son unos irrespetuosos" y les "falta un poco de autorreflexión", porque hacen paro y "la gente" solo quiere "laburar".pic.twitter.com/RtslV0ix9Ohttps://t.co/qkyjEhNY2i
Francisco Paoltroni, Senador Nacional, sobre la Vicepresidente, "ellos apostaban contra el juicio político contra el Presidente Javier Milei, y eso significa que ella iba a ser presidente"
Soledad, ex pareja de Barrelier, afirmó que "nunca pisó la casa" donde el sospechoso "hizo lo que hizo" con Agostina Vega. Además, señaló que "era normal que él usara su auto", y esa noche le dijo que era "para llevar la ropa de un tío".