Manuel adorni le contestó a los "gordos" de la CGT

[AHORA] "Argentina va a estar cada vez mejor y eso les duele": Adorni denunció que en la CGT "son unos irrespetuosos" y les "falta un poco de autorreflexión", porque hacen paro y "la gente" solo quiere "laburar".
Entrevistas09 de abril de 2025 PeriodismoyPunto
Te puede interesar
gsg

El senador Paoltroni destruyó a Villarruel

PeriodismoyPunto
Entrevistas05 de junio de 2026
Francisco Paoltroni, Senador Nacional, sobre la Vicepresidente, "ellos apostaban contra el juicio político contra el Presidente Javier Milei, y eso significa que ella iba a ser presidente"