
Burlando respondió todo y anticipo que pasará con el Pequeño J
"Ozorio es posible que no declare" - Fernando Burlando
🗨️ Para Alejandro Rozitchner, filósofo, la marcha de jubilados "era una operación política" y terminó "por hundir cada vez más a quienes intentan esas cosas".
Entrevistas21 de marzo de 2025 PeriodismoyPuntoHoy en La Mañana De El Observador, Luis Gasulla entrevisto a Alejandro Rozitchner, filósofo, acerca de la reciente marcha de jubilados.
A continuación la entrevista completa:
"Ozorio es posible que no declare" - Fernando Burlando
Entrevista con Luis Gasulla en el Observador.
🗨️ "Para nosotros, las elecciones son un parto": Alejandro Fargosi, Candidato a Diputado Nacional por LLA,, sobre los tiempos preelectorales, donde enfrentan "operetas del kirchnerismo" y "desorden cambiario porque tienen muchos recursos para generar turbulencias cambiarias".
Habla el director de La Republica de Lima, Perú.
💬 "Ni el juez, ni INTERPOL aceptan publicar una captura internacional con un pasaporte trucho": Alejandro Cassaglia, ex-Funcionario de INTERPOL, habló sobre "Pequeño J".
Hoy en La Mañana De El Observador, Luis gasulla entrevisto al abuelo de las jovenes, Antonio, acerca del asesinato de sus nietas.
Detrás de Las jóvenes se observa la palabra Perú en un paredon.
La hermana de Lara, hablo sobre la prostitución infantil y internas familiares C5N.
"Mientras la justicia investiga a los asesinos de Morena, Brenda y Lara, apareció Capitanich y denunció que a Cecilia la mató la Side para que él no llegue a la Presidencia de la Nación. Les juro que lo dijo." dijo Luis Gasulla.
De la presentación de bancas rojas para combatir los femicidios, a las canciones para evitar la adicción a las apuestas.
Marcelo Baños, abogado de las familias de dos de las víctimas, confirmó que se trataría de personas muy cercanas a “Pequeño J”. En los últimos días hubo más de 30 allanamientos.